FANDOM

Vittorio Serevare es el actual Papa de Romalia y tiene el título de "San Aegis 32o", el "escudo del fundador", y tomó el trono tres años antes de la convocación de Saito. Su apariencia es aún más "bishounen" que Julio, y tiene algo más de 20 años[1].

Personalidad Editar

Es bondadoso, cuida de los huérfanos y está tratando de aumentar el bienestar de los plebeyos, pero tiene que lidiar con la politiquería con los nobles en el proceso. A pesar de su bondad, tiene su vena despiadada en hacer cualquier cosa y todo lo que sea necesario para Halkeginia; Vittorio, y Julio por extensión, están perfectamente dispuestos a usar medidas extremas, como provocar deliberadamente a Gallia para iniciar una guerra, manipular emocionalmente a mucha gente e incluso asesinar si eso significa que pueden salvar a Halkeginia de una destrucción segura.

La mentira Editar

Vittorio le había dicho a Colbert (Serpiente de fuego) como el capitán de las tropas de magos que destruyera D'Angleterre, ya que se había informado que había sido golpeado con una plaga mortal. Después de que Colbert descubriera que no había ninguna plaga, descubre que una niña (Agnès) es la única superviviente y la lleva a un lugar seguro. En realidad, la madre de Vittorio había tomado el anillo de Ruby de fuego de Vittorio y escapó a D'Angleterre para esconderse. El ejército de Tristain diezmó a toda la aldea para evitar la expansión de la "nueva religión". Sin embargo, Vittorio no se entristeció por la muerte de su madre y dice que se lo merecía.

Lo que significa ser el Papa Editar

Incluso con su racha despiadada, Vittorio no es realmente un monstruo sin corazón. Entiende cuán atroces son sus acciones, y sabe que finalmente tendrá que pisar el camino que el Fundador Brimir pavimentó y cometió genocidio contra los elfos y derramó sinceras lágrimas de tristeza porque tales acciones son necesarias para salvar a la humanidad en lo que se ve como una situación de "matar o morir"[2].

Por sus acciones, es obvio que es un maestro político en la manipulación de otros, de modo que incluso Henrietta, que es conocida por su ferocidad en tales tratos[3], fue superada por él.

El anime Editar

La primera vez que vemos a Vittorio es en un episodio de la cuarta temporada, se presenta en una capilla en Romalia a Louise, Saito y Tiffania. Él revela que Tiffania es una usuaria del vacío, al igual que Louise, y él mismo. Asombrados de aprender las identidades de dos nuevos usuarios del vacío, los tres descubren que Julio es el familiar de Vittorio, y es Windalfr, la mano derecha de Dios.

El espejo Editar

Vittorio estaba en posesión del espejo redondo del Fundador hasta que fue robado de una sala del tesoro, el espejo le permitió al usuario mirar el pasado del Fundador Brimir y ver las acciones de su vida. Las piedras de viento bajo Halkeginia se han ido acumulando durante los últimos milenios y amenaza con derrumbar toda la tierra, dejando los recursos enormemente disminuidos y muchos morirán. Las Montañas del Dragón de Fuego se elevaron en el aire y se convirtieron en otra isla flotante como Albion. Debido a esto, Henrietta y otras personas aceptaron a regañadientes la cruzada contra los elfos por su supervivencia.

Referencias Editar

  1. Volumen 11, capítulo 7
  2. Volumen 19, capítulo 7
  3. Volumen 8, capítulo 6